miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi amiga Paquita.


Dicen que el desapego se ejercita con la perdida de las mascotas, Pakita era especial. Tiernamente me acompañaba en mi soledad, me daba su calorcito y también jugaba con migo. Una noche salimos a la tienda de la esquina y aunque era muy educadita y atendía las ordenes, esa noche  tenia que pasar un taxi de esos conducidos por una persona acelerada,llore mucho, mi papa creyó que a mi me había ocurrido algo mas grave, pues hasta la casa se oyó mi llanto.

Pakita fue sepultada con pesar en el jardín frente a mi casa y siempre la recordaremos por su nobleza, su cariño y sobre todo la compañía que me ofrecía. Lastima de mi perrita, algún dia entenderé lo que opinan de las mascotas como ejercicio para el desapego. Algún día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario